Testimonios inspiradores

This is a blog page excerpt text here. You can set a short description of your blog or news section. If the «Excerpt» field is not visible on the page edit screen, enable it in Screen Options in the upper right corner of your WordPress dashboard.

Testimonios inspiradores

Cómo viajar a Portugal en silla de ruedas: gastronomía, cultura y paisajes de ensueño

21 de abril de 2024
Una viajera en silla de ruedas en un viaje adaptado a Portugal
Portugal, un país donde la historia y los paisajes de ensueño se entrelazan armoniosamente, se revela como un destino ideal para quienes desean viajar a Portugal en silla de ruedas.

7 islas con las mejores playas adaptadas para este verano

27 de marzo de 2024
Una playa adaptada para personas con discapacidad, mostrando sillas anfibias y accesos sin barreras.
El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, la promesa de nuevas aventuras y momentos de alegría bajo el sol. Sentir la brisa del mar, la suavidad de la arena bajo nuestros pies, y el cálido sol en nuestra piel son placeres universales que todos merecemos experimentar. Así que, acompáñame en este viaje por siete destinos insulares mágicos, donde las playas adaptadas nos ofrecen el marco perfecto para unas vacaciones llenas de libertad y sin barreras.

Viajar a la Toscana en silla de ruedas: 5 lugares que no puedes perderte

18 de marzo de 2024
Una pareja, ambos usuarios de silla de ruedas, en la Galería de los Uffizi
Rueda entre paisajes de ensueño, donde cada colina, cada viñedo y cada antigua callejuela te invitan a ser parte de sus historias milenarias. La Toscana te espera con su irresistible combinación de arte, historia, cultura y gastronomía, ofreciéndote el escenario perfecto para vivir tu propia aventura épica.

Descubre la magia de viajar a Egipto en silla de ruedas: experiencia de ensueño

9 de febrero de 2024
Un usuario de silla de ruedas junto a sus dos asistentes, uno a cada lado. Al fondo, las pirámides de Egipto. Está realizando un viaje adaptado a medida a Egipto
¡Prepárate para descubrir la majestuosidad de Egipto de una manera que nunca imaginaste posible! Viajar a Egipto en silla de ruedas ya no es un desafío, sino una invitación a vivir una aventura sin precedentes. En Travel Xperience, hemos diseñado un itinerario exclusivo, en colaboración con agentes locales, para asegurar que tu experiencia en este país histórico sea tan fascinante como accesible.

6 imprescindibles de Estocolmo si te desplazas en silla de ruedas

31 de enero de 2024
Un usuario de silla de ruedas en una colina con un castillo al fondo en un día soleado.
¡Hola viajerx! Hoy te traemos un recorrido fascinante por Estocolmo, una ciudad que no solo brilla por su belleza y cultura, sino también por su compromiso con la accesibilidad. Si viajas en silla de ruedas, Estocolmo se presenta como un destino soñado, lleno de posibilidades y aventuras. Acompáñanos en este viaje por «La Venecia del Norte» y descubre por qué es el lugar perfecto para tu próxima aventura.