Viajar a Noruega en silla de ruedas: vive una aventura sin límites
Noruega, uno de los países mejor adaptado del mundo te espera
Imagina, por un momento, un destino donde la grandeza de los fiordos y la vida de sus ciudades están diseñadas para crear experiencias inolvidables y accesibles para todos. Noruega se presenta como ese lugar soñado, donde la belleza de los fiordos, la magia de las auroras boreales, y la calidez de sus ciudades están al alcance de personas con discapacidad, especialmente usuarios de silla de ruedas, por lo tanto, este país no solo promete aventuras y descubrimientos sino que asegura la inclusión y la accesibilidad en cada rincón, haciendo de cada viaje una vivencia rica y sin barreras.
Viajar a Noruega en silla de ruedas: un viaje sin barreras
De hecho, viajar a Noruega en silla de ruedas es vivir plenamente la inclusión. El país ha trabajado incansablemente para garantizar que el turismo accesible en Noruega no sea solo un lema, sino una práctica cotidiana. Desde Oslo hasta Tromso, cada ciudad, cada atracción, se esfuerza por ser accesible para todos.
Oslo, un modelo de accesibilidad
En primer lugar, el viaje a Noruega, comienza por su capital. No solo es el epicentro cultural y político del país, sino también un ejemplo de accesibilidad. Desde museos hasta restaurantes y el encanto de navegar por su fiordo además, Oslo siempre te recibirá con los brazos abiertos.
Bergen y el encanto de los fiordos
Además, Bergen, considerada la puerta de entrada a los fiordos noruegos, enamora con su historia y la accesibilidad de sus atracciones, como el teleférico con vistas panorámicas y la navegación por los fiordos.
Flam, naturaleza accesible
Podrás llegar a este pintoresco pueblo en ferry, desde allí, podrás abordar el tren panorámico de Flam, un viaje que te llevará a través de algunos de los paisajes más hermosos de Noruega, para finalmente regresar a Bergen. Por supuesto, este tren es accesible y todas las personas pueden disfrutar de la experiencia.
Tromso, aventuras árticas accesibles
Más allá del Círculo Polar Ártico, Tromso, por su parte, abre sus puertas a la maravilla de las auroras boreales y actividades accesibles que te conectarán con la naturaleza y cultura locales.
En el siguiente enlace puedes leer la experiencia de un Sillero Viajero en Tromso
Stavanger, naturaleza sin límites
La impresionante Roca del Púlpito en Stavanger demuestra que la aventura está al alcance de todos, con excursiones accesibles que, simultáneamente, te llevarán a admirar maravillas naturales de cerca y, si el tiempo lo permite, podrás beber del agua más pura que cae desde la montaña desde la proa de tu barco.
El mejor momento para visitar Noruega
Por otro lado, explorar Noruega en cualquier época del año tiene su encanto, desde los largos días de verano perfectos para aventuras, hasta la magia invernal de las auroras boreales.
Servicios personalizados para viajeros con discapacidad
Entendemos que cada viajero es único, y por ello, ofrecemos servicios personalizados para asegurarte un viaje a Noruega cómodo y agradable, como siempre soñaste.
Por esta razón, nos encargamos de todo, vuelos, traslados adaptados, alojamiento accesible y alquiler de equipos de movilidad, estamos aquí para garantizar que todas tus necesidades estén cubiertas.
Además, cuentas con nuestro servicio de atención telefónica 24 horas, de esta forma, te sentirás acompañado y seguro dejándonos a nosotros la solución de cualquier imprevisto que surja durante tu viaje.
Este viaje a Tromsø nos ha permitido llegar a sitios y hacer actividades que no habríamos podido imaginar: ver las auroras boreales en un cielo estrellado a casi -12ºC, contemplar las ballenas en un barco navegando por aguas del Ártico, montar en un trineo tirado por renos y dar de comer a los animales; además de callejear por la ciudad nevada, conocer su historia y su gastronomía. Todo gracias a la organización de Travel Xperience y de sus colaboradores en el destino. ¡¡¡Unos días inolvidables!!! Oscar y Josep
Nuestro viaje familiar a Noruega, organizado por Travel Xperience, ha sido un un éxito. Todo ha estado organizado cronométricamente, desde traslados y hoteles a los viajes en barco. Estos últimos absolutamente inolvidables, paisajes de película, sensaciones de paz y armonía por todos los fiordos por donde navegamos. La accesibilidad con mi scooter eléctrico ha sido una constante, seguir leyendo...
0 comentarios en “Viajar a Noruega en silla de ruedas: vivir una aventura sin límites”