Viajes adaptados en familia

Viajes Adaptados en Familia: Descubre los Destinos de Ensueño para Todos

Explora la emoción de viajar en familia con total accesibilidad. Desde Orlando, EE. UU., con sus parques temáticos icónicos, hasta la futurista Tokio, Japón, con museos y Disneyland, cada destino se adapta a las necesidades de usuarios de silla de ruedas. París, Francia, ofrece magia y diversión en Disneyland y Parque Asterix. Gold Coast, Australia, combina playas y parques temáticos accesibles, mientras Ciudad del Cabo, Sudáfrica, brinda experiencias naturales y safaris adaptados. Londres, Reino Unido, tiene atracciones emocionantes y servicios adaptados, Costa Rica ofrece aventuras naturales perfectamente adaptadas, y Laponia, Finlandia, cumple los sueños árticos y accesibilidad garantizada. Estos destinos de ensueño aseguran recuerdos inolvidables en familia.

Viajes Adaptados en Familia: Descubre los destinos de ensueño para todos

Viajes adaptados en familia
Viajes adaptados en familia

Experimenta la emoción de viajar en familia con total accesibilidad

Viajar en familia es una experiencia maravillosa, y en nuestro compromiso por hacer que todos disfruten al máximo, presentamos destinos ideales para viajes adaptados en familia, con un enfoque especial en la accesibilidad para usuarios de silla de ruedas.

Orlando, Estados Unidos: Diversión para toda la familia

Orlando, conocido como el hogar de los parques temáticos, es un destino de ensueño para niños y adultos. Los famosos parques, como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld, ofrecen una variedad de atracciones emocionantes y espectáculos impresionantes. Estados Unidos es un líder en turismo accesible, proporcionando desde transportes adaptados hasta alojamiento y actividades adecuadas para todos.

Tokio, Japón: Un futuro de aventuras accesibles

La futurista ciudad de Tokio es perfecta para viajar con niños, ofreciendo museos de ciencia, zoológicos y el icónico Tokyo Disneyland, el segundo parque de Disney más grande del mundo. Japón ha trabajado incansablemente en la accesibilidad, proporcionando todos los servicios adaptados que un viajero con discapacidad pueda necesitar.

París, Francia: Magia y accesibilidad en la Ciudad del Amor

La Ciudad del Amor también es un destino mágico para familias con niños. Además de los emblemáticos lugares como la Torre Eiffel y paseos por el Sena, los niños pueden disfrutar de Disneyland Paris y el Parque Asterix, basado en personajes de cómic franceses. Aunque París no cuenta con una amplia gama de servicios adaptados, ¡nosotros conocemos todos los secretos para que tu viaje sea perfecto!

Gold Coast, Australia: Playas y aventuras adaptadas para toda la familia

Gold Coast, en Queensland, Australia, combina playas espectaculares con algunos de los mejores parques temáticos, como Warner Bros. Movie World, Sea World y Dreamworld. Además, encontrarás parques naturales con flora y fauna únicas en el mundo. Australia es líder en términos de accesibilidad, ofreciendo servicios adaptados para personas con discapacidad.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Explora el Mundo Natural en silla de ruedas

La icónica Ciudad del Cabo ofrece emocionantes actividades para los niños, como visitas a la Isla de las Focas, el Jardín Botánico Kirstenbosch y el Two Oceans Aquarium. Además, Ratanga Junction es un parque de diversiones que ofrece emocionantes atracciones para todas las edades. Combina esto con un emocionante safari adaptado y visitas a centros de recuperación de fauna, donde los niños pueden interactuar con elefantes, rinocerontes y jirafas en entornos accesibles y adaptados para personas con discapacidad.

Londres, Reino Unido: Un viaje perfectamente adaptado por la Capital Británica

Londres es un emocionante destino para familias con niños, con atracciones como el London Eye, el Museo de Historia Natural, el Parque Temático Legoland y los Estudios de Harry Potter. El parque de diversiones Thorpe Park ofrece emocionantes atracciones para niños de todas las edades. Londres cuenta con servicios perfectamente adaptados para que disfrutes al máximo de las atracciones.

Costa Rica: Explora el paraíso en un viaje perfectamente adaptado

Costa Rica es un paraíso natural para niños, con aventuras en bosques, volcanes, ríos y selvas. Nuestro programa "La Senda del Pirata" garantiza una aventura llena de tesoros desde la llegada al país hasta el regreso a casa. Costa Rica es un destino con un gran desarrollo en turismo accesible, ofreciendo vehículos y hoteles adaptados, excursiones accesibles, playas adaptadas y otros servicios que te permitirán disfrutar al máximo de este país.

Laponia, Finlandia: Donde los sueños se hacen realidad

Situada en la región más septentrional de Finlandia, Laponia es uno de los mejores lugares del mundo para observar las auroras boreales. Con cielos despejados y poca contaminación lumínica, las noches árticas son verdaderamente inolvidables. Además, Laponia es conocida como la Casa de Papá Noel, donde podrás descubrir cómo vive, visitar la oficina de correos y enviar cartas con el sello del Círculo Polar Ártico. Ofrecemos todos los servicios necesarios para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del destino sin preocupaciones de accesibilidad.

Estos son solo algunos de los destinos de ensueño adaptados para viajar con niños.

Hemos explorado cada uno de ellos y tenemos la experiencia necesaria para garantizar que disfrutes sin preocupaciones y crees recuerdos inolvidables en familia. Ya sea que busques emocionantes atracciones de parques de diversiones o experiencias educativas, ¡prepárate para empacar tus maletas y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos!

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

0 comentarios en “Viajes Adaptados en Familia: Descubre los Destinos de Ensueño para Todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *