Una playa adaptada para personas con discapacidad, mostrando sillas anfibias y accesos sin barreras.

7 islas con las mejores playas adaptadas para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, la promesa de nuevas aventuras y momentos de alegría bajo el sol. Sentir la brisa del mar, la suavidad de la arena bajo nuestros pies, y el cálido sol en nuestra piel son placeres universales que todos merecemos experimentar. Así que, acompáñame en este viaje por siete destinos insulares mágicos, donde las playas adaptadas nos ofrecen el marco perfecto para unas vacaciones llenas de libertad y sin barreras.

¿Planeando tus vacaciones? 7 islas con las mejores playas adaptadas para este verano

Sol y accesibilidad: una combinación perfecta

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, la promesa de nuevas aventuras y momentos de alegría bajo el sol. Sentir la brisa del mar, la suavidad de la arena bajo nuestros pies, y el cálido sol en nuestra piel son placeres universales que todos merecemos experimentar. Así que, acompáñame en este viaje por siete destinos insulares mágicos, donde las playas adaptadas nos ofrecen el marco perfecto para unas vacaciones llenas de libertad y sin barreras.

Una playa adaptada para personas con discapacidad, mostrando sillas anfibias y accesos sin barreras.
Playa adaptada en Cuba - @Victor Marcen

Nuestras 7 islas favoritas con playas adaptadas y sillas anfibias:

 

La perla del Caribe: Cuba accesible

Imagina sumergirte en la calidez y colorido de Cuba, donde las playas accesibles para personas con discapacidad son más que una comodidad; son una realidad tangible. Es por ello que, gracias a la colaboración con operadores locales especializados en turismo accesible, Travel Xperience te guía por un itinerario personalizado. Aquí, puedes degustar la esencia de la auténtica Cuba, con sus encantos históricos y naturales, en un entorno plenamente adaptado para todos.

Tesoro del Mediterráneo: Malta inclusiva

Cada esquina de Malta está diseñada pensando en ti. Por eso, te invitamos a pasear por las calles llenas de historia de Valletta o sumrgirte en aguas de un azul turquesa en playas adaptadas y equipadas con sillas anfibias. Así, Malta promete una experiencia completa y libre de barreras, asegurando que cada momento sea inolvidable.

El jardín del Mediterráneo: Creta para todos

La majestuosa isla de Creta te invita a explorar su belleza sin límites. Con un paisaje de postal y una infraestructura cada vez más inclusiva, las playas accesibles para personas con discapacidad en Creta son el lugar perfecto para encontrar el descanso y la aventura que tanto deseas.

La joya del Mediterráneo: Sicilia sin barreras

Sicilia te hechiza con su mezcla única de accesibilidad y riqueza cultural. Así, diseñamos cada experiencia para que disfrutes al máximo, especialmente en nuestras playas accesibles para silla de ruedas, donde podrás relajarte y disfrutar al máximo. Por todo esto, Sicilia es un destino donde la historia, la cultura y la naturaleza se encuentran.

El paraíso Balear: Mallorca abierta a todos

La tranquila belleza de Mallorca y sus playas te esperan para vivir un verano pleno. En este paraíso, las playas adaptadas se convierten en un símbolo de inclusión y disfrute para todos los visitantes, asegurando momentos de relax y diversión bajo el sol.

El jardín flotante: Madeira sin límites

Madeira te ofrece un escenario sin obstáculos hacia la aventura, con paisajes exuberantes que son una oda a la naturaleza en su máxima expresión. Además, en Travel Xperience, pensamos en la accesibilidad como una prioridad, por ello, diseñamos cada ruta para que puedas descubrir la isla de manera cómoda y segura.

La isla de la eterna primavera: Tenerife accesible

Tenerife emerge como un oasis de libertad, donde el clima perfecto y las actividades al aire libre son una constante invitación a disfrutar de la vida. Las playas adaptadas aquí son apenas el inicio de una experiencia sin comparación.

La atención ha sido estupenda durante todo el proceso, al tratarse de un viaje privado para mi y mi mujer todos los traslados los hicimos en coches, al más mínimo problema de que algún coche que venía era pequeño, enseguida lo resolvisteis. Sin duda una experiencia increíble viajar a Cuba con total tranquilidad... Continuar leyendo

Hola chicos buenos días! Ya volvimos ayer de Fuerteventura y hemos descansado un poco, quería agradecerte el trabajo que hicisteis ya que el viaje ha salido de 10. Ningún imprevisto, ningún problema, todo perfecto (algo que por desgracia no es frecuente cuando viajamos con la silla de ruedas)... Continuar leyendo

Después del accidente, ha sido muy complejo y difícil organizar viajes. Vi Travel Xperience por internet y nos decidimos en hacer nuestro viaje de novios al ver los buenos comentarios en la web y experiencias de otros usuarios en silla de ruedas... Continuar leyendo

Conclusión

Este verano, las islas del mundo te esperan con los brazos abiertos y playas adaptadas que cuentan con sillas anfibias listas para brindarte unas vacaciones inolvidables, donde la única preocupación será decidir qué recuerdo especial llevarte a casa. Así que, elige tu destino, prepara tus maletas y embárcate en la aventura de ser el protagonista de tu propia historia de verano. ¡Hagamos que estas vacaciones sean memorables juntos!

Tu viaje accesible comienza aquí

¿Imaginas unas vacaciones perfectamente adaptadas a ti? En Travel Xperience, estamos dedicados a transformar ese sueño en realidad. Especializados en organizar viajes a medida para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas, nos aseguramos de que cada detalle esté pensado para ti. Así es como, desde elegir destinos con playas adaptadas hasta adaptar cada servicio a tus necesidades en cualquier lugar del mundo, nuestro objetivo es garantizar una experiencia de viaje perfecta. Además, para brindarte aún más tranquilidad, contamos con un servicio de atención telefónica 24 horas durante tu viaje, listos para asistirte en cualquier momento. ¿Listo para la aventura?

 

Contacta con nosotros y deja que te ayudemos a organizar el viaje accesible de tus sueños a estos destinos o a cualquier lugar del mundo que elijas.

Preguntas frecuentes

0 comentarios en “7 islas con las mejores playas adaptadas para este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *